El colegio

IDEARIO

Nuestros objetivos se engloban en una verdadera misión de servicio atendiendo a:

APTITUDES PERSONALES

Desarrollo de las aptitudes personales, estimulando la creatividad y la investigación científica.

ESPÍRITU CRÍTICO

Fomentar un espíritu crítico para la toma de decisiones y capacidad de elección.

FORMACIÓN EN SOCIEDAD

Educar progresivamente a los alumnos desde la realidad social, cultural y científica, en diálogo con las formas de vida, costumbres y tradiciones de la sociedad en que se desenvuelven.

ENSEÑANZA PERSONALIZADA

Favorecer una enseñanza personalizada y liberadora, para que nuestros alumnos y alumnas sean ellos y ellas mismas artífices de su educación.

ACTITUDES EVANGÉLICAS

Formar a nuestro alumnado para que actúen en la vida personal y comunitariamente, según criterios y actitudes evangélicas.

HÁBITOS DE TRABAJO

Crear hábitos de trabajo para afrontar nuevas situaciones.