Carnavales en el colegio

A pesar de la actual situación que nos condiciona el día a día, nuestros profes siguen con mucha ilusión por conseguir que el colegio sea un lugar seguro, amable y alegre donde todo el alumnado pueda disfrutar aprendiendo.

Así, este año, los niños y niñas de Educación Infantil han celebrado su característico carnaval de una forma muy especial. Se han zambullido de pleno en el mundo de la alimentación. Han aprendido qué alimentos son más o menos saludables, su origen animal y vegetal y algunas de las profesiones relacionadas con los mismos. Todos ellos han participado en la elaboración de su disfraz y han disfrutado mediante canciones, bailes y juegos.

Resumen del carnaval en Educación Infantil
El profesorado de E. Infantil se ambientó para la ocasión

También en Educación Primaria hubo ocasión de navegar a través de los distintos y mas famoso carnavales del mundo: Los carnavales de Cádiz, Venecia y de Rio de Janeiro. Para ello, en las clases de art&craft y plástica se realizaron caretas y distintos elementos característicos para la ambientación

Sin duda, una bonita actividad para todo el alumnado del colegio.